IMPORTANTE ENTREGA CONTRALOR PERSONAL AUXILIAR

A causa del adelanto de las fechas de liquidación por aguinaldo, la Dirección de Administración de Recursos Humanos solicita que se envíen las novedades producidas hasta el 15/11/2015  del personal auxiliar titular, temporario y reemplazante.

Es por ello que requerimos que las planillas de contralor administrativo obren en este organismo el día 16/11.

Saludos Cordiales

Nuevos formularios

A partir del 8 de noviembre, estarán disponibles en el BLOG del C.Escolar, en la sección DOCUMENTACIÓN – Instructivos/Formularios – licencias, los siguientes formularios:

  • Formulario de solicitud de licencia por enfermedad
  • Formulario de Elementos de evaluación (para juntas médicas)

Importante – licencias

El Consejo Escolar informa a esa dirección que las licencias docentes deben ser tramitadas dentro de las 24 hs de producirse la ausencia del personal, concurriendo al médico auditor con el certificado médico correspondiente para solicitar la licencia.

Por ejemplo, si  la  inasistencia  se  produce  un día lunes, el  martes  debe  concurrir sin excepción   al  médico auditor para efectivizar el trámite correspondiente  y en  el caso  que  sea  el día viernes  debe  concurrir el lunes siguiente.

Sin otro particular saludamos a Ud. muy atentamente.

C.E. Coronel Pringles