Notificación Pase a Planta Permanente

El Consejo Escolar de Coronel Pringles informa que, de acuerdo a nota 84/2018 se han producido pases a planta permanente en nuestra localidad: A continuación se transcribe la nota y se adjunta la resolución 1667/20118 y el anexo correspondiente.


ALMIRANTE BROWN – AVELLANEDA – BAHIA BLANCA – BALCARCE – BARADERO – BENITO JUAREZ – BERAZATEGUI – BERISSO – BRAGADO – BRANDSEN – CAÑUELAS – CASTELLI – CORONEL PRINGLES

LA PLATA, 5 de julio de 2018

Al Consejo Escolar

Tengo el agrado de dirigirme a ese Cuerpo de Consejeros Escolares a los de  efectos, que por su intermedio se propicie a notificar la Resolución de designación en Planta Permanente N° RESFC-2018-1667-DGCYE, que se envía como archivo adjunto, con su correspondiente anexo.

En cada anexo encontrarán el listado de los agentes involucrados y el distrito en el cual revistan.

Deberá tomarse como fecha de notificación la fecha del acto administrativo, en este caso 12 de junio del 2018, con el objeto de adoptar un criterio uniforme.

Se deja constancia que los reconocimientos de antigüedad a los fines de su percepción se harán en forma masiva por lo cual el agente no deberá presentar nota de solicitud, salvo aquellos que tengan servicios desempeñados en el orden Nacional, Provincial o Municipal, los cuales deberán enviar la certificación correspondiente debidamente legalizada ante Juez de Paz o Escribano Público.

Cumplido, remítanse a la mayor brevedad posible las notificaciones originales a la Dirección de Personal, en calle 63 N° 630 1er. Piso.

Saludo a Ud. muy atentamente

MARCELO DI MARIO

Director Provincial de Consejo Escolares

Leer resolución 1667/2018

Leeer Anexo resolución 1667/2018

Anuncios